+34 96 279 83 20

cortitecnia@cortitecnia.es

Conócenos

Cortitencia, dónde Hacemos lo Imposible por hacerlo Posible

Cortitecnia, especialistas como fabricantes de cortinas

Cortitecnia Técnica S.L. es fabricante de todo tipo de cortinas, desde enrollables, pasando por verticales, paneles japoneses incluso venecianas.

Todas las cortinas de Cortitecnia son fabricadas a medida para adaptarse a las necesidades de los clientes más exigentes. Su punto fuerte radica en que son capaces de ajustarse a cualquier situación y necesidad del cliente, fabricando todo tipo de cortinas con sistemas manuales y mecánicos y en diferentes tamaños y pesos.

Cortitecnia cuenta con la capacidad de fabricar tanto en aluminio como en madera, con lo que su catálogo de productos es uno de los más amplios y completos del mercado.

Fabricación en Aluminio y en Madera

Cortitecnia cuenta con la capacidad de fabricar tanto en aluminio como en madera, con lo que su catálogo de productos es uno de los más amplios y completos del mercado.

Gran variedad de tejidos

Contamos con una gran cantidad de tejidos, tanto en Screen (tejido obtenido a partir de fibras continuas de vidrio recubiertas de PVC) como tejidos de poliéster (obtenidos a partir de fibras continuas de poliéster recubiertas igualmente de PVC).

Productos de Máxima Calidad

Cortitecnia apuesta por la calidad de todas sus cortinas y enrollables y su apuesta por productos respetuosos con el medio ambiente es firme. Para ello cuenta con los certificados ignífugos C1 de cada uno de ellos, lo que los hace aptos para su instalación en todo tipo de estancias y espacios públicos o privados.

Máxima Personalización

Cortitecnia ofrece la posibilidad de realizar cualquier estampado sobre todo tipo de cortina y/o enrollable. Logotipos, fotografías, colores… no hay límites a la hora de estampar, el límite lo pone tu propia imaginación.

CONFÍA EN LOS VERDADEROS PROFESIONALES

Porque lo nuestro es crear espacios únicos

Diferentes materiales, diferentes tejidos, diferentes sistemas,... todo para convertir cualquier estancia en única y diferente.

El Tiempo es Oro

Nuestro compromiso con los tiempos de entrega.

Servicio Internacional

Sólo díganos dónde lo quiere y nosotros se lo llevamos.

Nos gusta lo que hacemos

Nos gusta lo que hacemos. Y se nota.

Amamos a nuestros clientes

Servicios personalizados a la altura y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Los mejores profesionales

Somos profesionales con una larga experiencia en lo que hacemos.

Soporte Telefónico

Soporte teléfonico para cualquier consulta.

Share This